viernes, 1 de abril de 2016

HORÓSCOPO




HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL 2016

La próxima semana será sin duda mucho más fácil que la anterior. Si todavía te estás recuperando del Eclipse Lunar y Solar de este mes, las cosas podrían empezar a estabilizarse en los próximos días. Sin embargo, tu actitud mental podría fluctuar con Mercurio en Aries formando trígono con Saturno el martes, cuadrando a Plutón el miércoles y formando conjunción con Urano el jueves. Tu actitud podría ser un tanto testaruda y encontrarse en conflicto con otras que son determinadas por igual. Puedes ya sea rebelarte, o cooperar.





ARIES

Trabajo: Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación. Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la concreción de nuestros sueños. Transite el camino humano. Funde su fortaleza sobre bases certeras. No cambie sus creencias por ganancias. Manténgase firme en la decisión que has tomado. Hoy es un día para erigirse como un árbol añoso y fuerte, uno que ninguna tempestad puede derribar. 

Amor: La buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad. En el trabajo llega al fin la calma, cuídese igual, controle su carácter. Mejoran proyectos e ideas nuevas, avanzan los proyectos con socios y nace una posibilidad de crecimiento económico. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”

Salud: Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención… Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela.

TAURO
Trabajo: Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar los problemas del trabajo a la casa. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Sin conformarse con las pérdidas, debe reconocerlas como posibilidades de cambio y oportunidad verdadera de éxito… aproveche esta oportunidad que le brinda el Cosmos, no cambie lo espiritual por lo material, hoy es un día para crecer y apuntar al camino verdadero. 

Amor: Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy y durante toda esta semana, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. Este es Ud, para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en si mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Salud: Si se encuentra estresado o cansado lo mejor serán los masajes de un buen osteópata, un paseo al aire libre y una sesión de cariños. La línea natural de su vida le dará fuerzas para luchar con la Pereza, amiga del Caos. Su destino no es dormir ni hibernar por siempre, tiene que hallar la fuerza para convertirse en la mariposa que está destinado a ser, rompa esa crisálida y vuele alto confiando en el aire que lo elevará hasta lo más alto. Coma con moderación para evitar problemas digestivos. Actualmente no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a organizar sus asuntos legales, taller, oficina o grupo laboral para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos aparezcan.

GÉMINIS
Trabajo: Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Maneje su buena suerte, diríjala, créela y renueve la energía en gratitud y devolución para generar más positivismo en su camino. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere situaciones optimistas en el lugar de trabajo, esto serenará los ánimos de todos y aumentará su oportunidad de producir más, mejor y con alegría. En trabajo trate de agasajar y festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar. 

Amor: Espera que se cumplan sus deseos y, a la vez: pones trabas, aleja sus propios planes de superación con: dudas, condicionamientos, respuestas sociales, depresión... necesita un cambio: principie hoy mismo a realizar el listado de sus necesidades y deseos, clasifique sus prioridades, y comience a trabajar en la transformación de su vida y el la co creación de su destino… no espere más para hallar el pasaje hacia la verdad Franca reconciliación y compromiso con el amor, no lo arruine, trate a su pareja con más afecto, póngase en sus zapatos. Trate de salir al verde, un buen paseo en bicicleta o caminata compartida optimizarán su ánimo y su salud al mismo tiempo.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, UD. lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. No se pase de la raya con los controles alimentarios, una dieta sana es lo que necesita, pero no exagere. Una salida al aire libre que mará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Una salida con la pareja puede favorecer no sólo la salud. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse.


CÁNCER
Trabajo: Nerviosismo e irritabilidad inquietan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo inquietan y no lo dejan dormir. Medite: la desidia es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte… Los planetas le auguran la mejor de las suertes, será afortunado y podrá lograr un cambio a la vez, no pierda las oportunidades que se presentan durante la semana, logre realizar un cambio. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. 

Amor: Es dueño de un gran corazón, trate de demostrarlo a su pareja y amigos. Si sigue llevando los problemas a casa se resentirá su vida familiar y no podrá obtener el descanso necesario ni el refugio que brinda la familia. Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Socializar con nuevas personas podrá redundar en encontrar alguien afín a su corazón, no descuide estos momentos que pueden ser muy importantes para su futuro. Encuentre un momento para detenerse en el día de hoy, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento!

Salud: Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Hoy tómeselo con calma. El ciclo del cambio comienza en un mismo, hoy los planetas se encuentran de su lado para comenzar una transformación sanadora que fructificará en nuevas experiencias de vida, mayores opciones en el camino elegido y un nuevo comienzo para el corazón. Inicia ya su camino al éxito vital, aproveche esta conjunción estelar para comenzar a ser el protagonista de su propia vida. En el plano de la alimentación tendrá que comenzar a realizar una dieta más saludable y acorde a sus actividades tanto físicas como mentales.

LEO
Trabajo: Un nuevo punto de vista puede ser muy conveniente en día de hoy, que su mirada no sea crítica, que sus prejuicios no se interpongan, abra su mente y considere que no existe nada absoluto. Acaricie con una mirada comprensiva a quienes lo rodean, no amoneste a sus subalternos, apueste al cambio de paradigma… piense que: en tanto que lo desee puede lograrlo, poniendo empeño y energía, tiene el poder de cambiar su vida, comience hoy mismo. Leoninos llegan a su vida para tomar el mando, protéjase de ellos! La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo.

Amor: Renueve el compromiso cada día, con humildad y energía positiva de hacer el bien y recibirlo, con igual gratitud en ambas acciones. Manifieste los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Su energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción… en un día tan complicado como hoy deberá pensar muy bien todo. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro.

Salud: Una consulta al médico no puede hacerse esperar, no desoiga los reclamos de su pareja a nivel de compañía. Su trabajo puede ser demasiado absorbente y estar UD. Descuidando la relación familiar. Si puede tómese un respiro. Cuídese en las comidas y evite empachos que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos
.

VIRGO
Trabajo: Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. El cambio es hoy y ahora… Saturno no espera y el mandato vital esta en su cumbre, en su apogeo, a la espera de que reacciones y finalmente emprendas un camino verdadero donde vivir y desarrollarse plenamente. Proyectos pasados vuelven de forma misteriosa. Observe y saque sus propias conclusiones al terminar la jornada… Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados.

Amor: La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no niegue, no se oculte. Hoy debes salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabes te hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… vive HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos. Si se empecina en ganar todas las discusiones sólo logrará salir perdiendo. Deberá dejar pasar el tiempo para poder recuperar la pasión perdida.

Salud: Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. El despertar hacia una nueva conciencia donde pueda conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta nueva actitud la vida se volverá más emocionante, pero algo controvertida.
LIBRA
Trabajo: Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante". Esta semana lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Hoy es un día de logros solitarios. Si recibe ayuda no la desprecie, pero hoy será muy complicado el trabajo en equipo. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades.

Amor: Gozará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso, utilizarán su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja. Que su corazón reboce de alegría ante el nuevo camino de éxito elegido… y emprenda con la mejor de las disposiciones su nueva vida que comienza HOY. Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad. Para los nativos que hayan formado pareja con personas mayores transitarán por ciertas situaciones belicosas, pero ya para mediados de esta semana estas discusiones habrán desaparecido.

Salud: Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Ud. mismo señala el camino, si sabe reconocer las oportunidades de éxito que se presentan a su paso, si aprende a tomarlas. Ud. es su propio guerrero del arco iris, no sueñe con hadas madrinas ni con caballeros andantes, transfórmese en ellos y cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a si mismo. Ámese, respétese y logre mirarse con comprensión. Deje de exigirse a si mismo lo que no le exige a nadie más… descanse por un día de tanta presión.

ESCORPIO
Trabajo: Cuide su dieta sobretodo los azúcares que pueden perjudicar su salud y su intolerancia… provocando males mayores. El trabajo manual puede ser peligroso si no presta atención, hoy no es un día laboral común y corriente, si puede tómese el día o al menos un descanso para meditar en su persona. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Serénese y ejercite su lado femenino y su lado masculino, sea íntegro, controle su interior y su destino. No somatice sus problemas, si es mayor entenderás mejor que solamente preocuparse no soluciona nada.

Amor: Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe conocer sus pasiones y saber reconocer sus verdaderos deseos, ya que es en vano estrechar sueños ajenos, el mensaje que envía al Universo será dudoso, si no es sincero, y obtendrá resultados dudosos. Confianza y optimismo es lo necesario para afrontar su día… no desespere, Marte es su guerrero estelar. Puede recibir ofertas o concretar negocios o sociedades. Buen día para firmas de documentos importantes, compra de inmuebles o inversiones de negocios. El trabajo para concretar sus sueños es su verdadero trabajo sobre este planeta, para alcanzar todas sus metas tal como su destino lo dice.

Salud: Intensa actividad social y amorosa. Posibilidades de concreción de planes a largo plazo. Posible firma de contrato. El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello hoy, y analice los sucesos del día. Para lograr una lista de deseos verdaderos debemos reconocer nuestros gustos y necesidades personales. Un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención, no haga caso de problemas superfluos o de simple solución, no se ahogue en un vaso de agua.

SAGITARIO
Trabajo: Conseguir la manera de parar exabruptos y nervios es el mejor método de conservarse saludable. Trate de mantener a sus gemelos en orden. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de escorpianos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. 

Amor: No realice compras que no reditúen ganancias seguras. Asegure más tiempo para actividades recreativas. Si su pareja es de Aries trate de reflotar el amor y poner más calidez a la relación. Panorama nuevamente alentador. Tras un tiempo de incertidumbres todo vuelve a enfocarse y encaminarse para bien. El amor comenzará a sonreírle. Pruebe de estar atento a su alrededor. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para si mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. No pida disculpas por su éxito, disfrute de sus ganancias y buenas decisiones, así como de su suerte. Buen día para compras.

Salud: Durante lo primeros días de esta semana se dará cuenta de que una amistad se está convirtiendo en algo más, deje entrar al amor en su vida, no se reprima ni mezcle las cosas. Despeje sus dudas y permítase ser feliz. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos.


CAPRICORNIO
Trabajo: La salud puede expresarse de diversas formas y distintos momentos, está la salud física, la emocional, el trabajo saludable, la paz en el hogar. Toda esta salud redunda en energía positiva y vital o en enfermedades, según cómo se tome cada conflicto y sus soluciones, o si es capaz de disfrutar de la vida plenamente o no… Las relaciones amorosas esta semana gozan de muy buena salud, buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos e importante momento para llevar esta salud hacia otra áreas de su vida. Cure sus males sabiéndose exitoso y amado, es el mejor remedio.

Amor: Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedícate a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

Salud: Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.

ACUARIO
Trabajo: Aproveche este momento de buena suerte general para emprender una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo postergue más. En la vida sucede muchas veces que sufrimos pérdidas, que no decaiga su fe, el camino es misterioso y el final elegible por el sabio. Los aspectos de algunos planetas regentes en esta semana, crearán situaciones de reflexión y retiro espiritual. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realiza opciones devenidas de una buena reflexión, no abuse de su suerte y piense bien antes de actuar. Es tiempo de cuidado y para tomar precauciones. 

Amor: Proyecte hacer un trabajo en común con su pareja, así fortalecerá la unión. Aparecerá en todo esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo. Periodo muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales. Demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Beneficios económicos fáciles y rápidos, cuidado: lo que fácil viene, fácil se va. Encuentre su camino y renueve el compromiso con el Universo de transitarlo como un sendero de luz diamantina... recuerde su poder en esta tierra y afirme su luz individual... Momento ideal para analizar la imagen que proyecta al mundo y la que desearía generar, buen momento para comenzar a realizar los cambios necesarios.

Salud: La comunicación se verá alterada y provocará malos entendidos y grandes discusiones en la pareja., que durarán casi toda la semana. Para poder seguir con su pareja tendrán que bajar el tono de sus reproches, si no ésta se alejará definitivamente A veces es necesaria la mirada de un tercero para ver pequeñas cosas que nos son invisibles. Nada grave si hay buena voluntad. Un encuentro sexual o simplemente sensual inesperado alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a las consecuencias si se trata de un romance pasajero… La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo.

PISCIS

Trabajo: Incertidumbres en el ámbito financiero, problemas laborales, poca energía para trabajar y resolver problemas. Trate de mantener un perfil bajo y proteja su patrimonio. No firme nada. Deje ir los conflictos definitivamente, hoy es Buendía para comenzar a transitar un camino de paz en la pareja y de amor con todos. En el trabajo pueden presentarse nuevas propuestas o ideas, no se acobarde y pruebe sin apostar todo. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante.

Amor: El amor estará hoy a toda potencia, su atractivo y poder de atracción será extraordinario y también la felicidad que los embargará si se encuentra viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión e imaginación. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas.

Salud: Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Con optimismo derrumba las barreras que te separan de una vida de éxito y salud. Gran nivel de energía vital en esta semana, es necesario agotarla, no se vaya a dormir sin haber satisfecho sus necesidades de hoy y con toda esta energía extra adentro de su alma. Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Todo puede ser AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba