miércoles, 23 de marzo de 2016

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Marzo del 2016

Mercurio entra a Aries el lunes, pudiendo resultar en animadas conversaciones. Júpiter cuadra a Saturno a mitad de semana, un importante aspecto que podría sentirse como si alguien quitara y pusiera el pie del acelerador. Ese mismo día, el Sol conjunta a Mercurio y un Eclipse Lunar se manifiesta en Libra. Marte forma trígono con Mercurio el jueves, pudiendo animarte a salirte de tu zona de confort. Saturno se torna retrógrado el viernes, mientras que Venus se opone a Júpiter y cuadra a Saturno. El sábado, el Sol forma trígono con Marte y Venus forma sextil con Plutón.





ARIES


Trabajo: Trate de aprovechar este momento y no lo arruine tratando de ser alagado. Le toca a usted hacer los honores y concretar un negocio pero con bajo perfil... Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante toda esta semana. El crecimiento material y la abundancia que desea para usted y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué cajón he olvidado mis ilusiones perdidas? 

Amor: Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera. Haga a diario preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Me amo lo suficiente para merecer la felicidad? Amar es ofrecerse y servir permaneciendo con la frente en alto y el alma satisfecha. En el amor gozarán de mucha tranquilidad por lo que los arianos no querrán salir de su hogar, ni alejarse de su familia.

Salud: Una consulta a un psicólogo no le vendrá nada mal Puede aclarar algunos puntos que le vienen molestando desde hace tiempo. Tampoco sería desacertado conversar acerca de esto con su pareja. Muchas veces la mirada desde afuera es muy necesaria. Sabrá actuar en correspondencia a estas palabras, está en su naturaleza el ser exitoso. Ese Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me relegué a cumplir, sólo cumplir?

TAURO

Trabajo: A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros en Casa de Piscis atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. El Sol genera gran poder en usted, deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

Amor: Todos los nativos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas. Gran momento creativo, ocupe su tiempo en desarrollar este don. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. Cuestionamientos inocentes para recobrar la potestad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr la visión que puede haber perdido en el camino del automatismo: ¿En qué rincón de mi infancia olvidé mi risa cotidiana? Un nuevo amigo se suma al grupo habitual. Rencuentro con alguien del pasado.


Salud: Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Crear para sí un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como usted lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito, la salud y la abundancia.


GÉMINIS

Trabajo: Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Sea agradecido, eso es amor desapegado, es amor infinito, y obtendrás, sin pensarlo, un apoyo incondicional de los recursos del Universo, en la concreción de sus deseos y en el florecimiento de su vocación… y por ende y sin pretenderlo gran abundancia llegará a tu vida. No desoiga los consejos de aquellos que tienen más práctica laboral que usted, serán necesarias varias cabezas para salir delante de problemas en el trabajo, lo mejor es el trabajo en equipo en estos asuntos. Si logra organizar las ideas disgregadas de varias personas encontrará la solución. Confíe en sus instintos.

Amor: Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que acordarse que los extremos nunca benefician a nadie.

Salud: Cuídese del stress incitado por exceso de trabajo o problemas laborales. Pregunte a su médico y, si puede, tómese unos días de respiro junto a sus seres queridos. El poder espiritual se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo, así naturalmente y sin voluntad. Las personas más felices y queridas son las que siembran el gratitud y el amor. Preguntas inocentes para recobrar la autoridad de cambiar y volver a la Tierra del Presente, lograr el enfoque que puede haber perdido en el camino de la irreflexión: ¿Qué desilusión terminó con mis planes vitales?



CÁNCER


Trabajo: La situación económica puede complicarse a fin de semana, sería bueno que tome precauciones ahora que está a tiempo. Nuevos contactos laborales lo beneficiarán mucho. Descubra la capacidad de comunicación que late en su interior. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa. 

Amor: Ninguna sombra se interpondrá entre los enamorados, los solteros tendrán más energía y valor que nunca para proyectar y hacer realidad sus sentimientos. Posibilidades de comenzar a compartir el techo con el ser amado. Para las parejas ya establecidas nuevos encuentros y acuerdos. Con los amigos reuniones y en el trabajo ambiente de confianza sumamente productiva. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para usted. Amplíe sus posibilidades de lo que desea en la vida, tiene la herramienta, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro.

Salud: A mediados de esta semana pasará por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos. Tome precauciones ahora que está a tiempo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que están enfermos o deprimidos. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le hadado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante.



LEO


Trabajo: Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira en torno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con iluminación pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden acelerarse, hoy no es el mejor día para firmar. 

Amor: Encuentro en el alba, deje rodar su imaginación y disfrute de un elevado erotismo. Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo prácticas nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si esta semana no quiere encargar un bebé… Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. El amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno de su corazón. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras.

Salud: Todo funcionará buen a nivel de la salud, trate de cuidarse y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que usted. Ayuda de la familia. Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Su vida es simplemente el reflejo de si mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. Puede ser muy importante una visita al médico. También comenzar a realizar alguna práctica deportiva a la vez que recreativa. Algún proyecto o afición del pasado, abandonado, puede resurgir para su beneficio.



VIRGO

Trabajo: Todo le irá muy bien, se sentirá inflado de éxito a partir de las mejoras de su entorno material y sensible. Utilice el poder con maldad y avaricia y el que más sufrirá será usted. Su vida puede dar un giro importante hacia la abundancia, si siente que tiene un propósito, si siente que este camino que transita es el correcto, si no se ve como improvisando a cada paso, si no se siente como simplemente cumpliendo... Si trata de renovarse y ya no mirar al pasado mire ahora para ver a quien deja tirado en el camino. Medite sobre esto y actúe como mejor le diste su corazón. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. 

Amor: Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. En el trabajo: amabilidad y productividad. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman. La calidez que encontrará en su pareja lo impresionará. Disfrute de los cariños y siéntase contenido para prosperar en sus metas. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea.

Salud: Su mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar su confianza en si mismo y en el futuro. Coma con moderación y podrá evitar problemas estomacales mayores. Implemente un control de sí mismo a la hora de concurrir a eventos y celebraciones, no tome de más o puede arrepentirse. El hecho de, simplemente disfrutar de la vida y de la gente que te rodea, puede ser una meta en sí misma en alguna etapa de la vida, disfrute de los buenos momentos prepárese interiormente para lograr una evolución espiritual que lo ayude a lograr la consecución de sus anhelos.


LIBRA

Trabajo:
Los reproches se sucederán de forma permanente, el equilibrio entre todas sus responsabilidades es la clave para una solución. No escatime en esfuerzos para recuperar la confianza de los suyos. Durante su vida, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución mayor. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Busque ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Participe sus temores con su pareja. Si se encuentra distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le tiene reservados, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol... 

Amor: Aires de renovación en la pareja, excelente momento para derrotar el aburrimiento que los atormenta desde hace algún tiempo. Cada vez que dude de su divinidad o simplemente, de su capacidad de producir un éxito, recuerde esto y se sentirá fortalecido por la misma fuerza y poder que ya poseía al ser creado. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy un aprendiz, un buscador. Un luchador y un rey. Pregúntese: ¿Olvidé mi lista de prioridades, dónde, cuándo? Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene usted. La razón. En el trabajo: ganancias seguras, mantenga el equilibrio. El Presente es un regalo del Universo. no lo pierda... Comulgue con la verdad… Vaya allí con frecuencia y todos sus miedos se desvanecerán, no hay nada más enriquec

Salud: Es importante que cuide más su salud y aumente así sus posibilidades de no enfermarse y poder vivir más plenamente. Para así poder lograr la paz, la salud y el poder espiritual y mental para terminar con la incertidumbre. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué instante perdí el sendero de mi vida? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de alcanzar hacer mis sueños realidad”. Si requiere de un gran cambio y este debe venir de adentro.


ESCORPIO


Trabajo: Nuevos proyectos y la posibilidades concretar unos negocios que venían postergándose. Ocasión para adquirir o transferir inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Recupere su confianza en si mismo y apele a todo lo que crea necesario para lograr su crecimiento espiritual, fuente infinita de poder y amor. Realice en silencio preguntas virtuosas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, obtener la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que te permita estar presente y despierto para realizar concreciones productivas.

Amor:
Se volverá a sentir seguro y podrá plantear de a dos nuevos proyectos. Pero tienen que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse a un mas en sí mismo. Buena intimidad. En las relaciones con una pareja de muchos años, los nativos se enfrentarán a numerosas discusiones y la falta de comunicación provocará el distanciamiento de la pareja. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita... pero en su interior sabe que puede lograr más, permítase demostrarlo con lo hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para los suyos.

Salud: Su cuerpo le pide a gritos que emprenda una actividad física, pero sin excederse, descanse y se distienda. Estar sentado en el trabajo no le asegura descanso y trabajar con el cuerpo a destajo tampoco es un buen deporte. Decídase por alcanzar una vida más sana y moderada. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, simplemente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos aplazados, a partir de HOY. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos auténticos y de su interior luchador. El crecimiento interior es necesario y la prima será ser Ud. mismo, en toda su extensión y con todas sus oportunidades de felicidad.


SAGITARIO


Trabajo: No es momento de grandes logros económicos, por ello será mejor tratar de conservar lo ganado y mantenerse hasta que la suerte cambie. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores. Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual. Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. 

Amor: Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Por este motivo es que debe poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural se encuentra al alcance de su ser enamorado.

Salud: Disfrute de la vida en plenitud sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado, un cambio en el camino es positivo si se encuentra tras sus propios sueños, y en la continuidad del crecimiento personal de su ser interior. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una formación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con obligaciones impuestas… esto ha hecho decaer su salud y minó su autoestima. Recupere el rumbo perdido y su salud al mismo tiempo.


CAPRICORNIO


Trabajo: Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o completar la que realiza, con objetivos claros de florecer a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que hoy se emprende será imparable. A partir de hoy los astros harán que reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente del Universo es su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, o sea concretar las posibilidades que se le brindan y aprovechar y beneficiarse con sus dones. 

Amor: Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta” La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

Salud: Perfil bajo hoy en todas las actividades. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Lo mejor será cuidarse y tomarse un merecido descanso, comer bien, respirar aire puro y retomar en otro momento más propicio y con mayor energía vital… La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.




ACUARIO


Trabajo: Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o completar la que realiza, con objetivos claros de florecer a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que hoy se emprende será imparable. A partir de hoy los astros harán que reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente del Universo es su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, o sea concretar las posibilidades que se le brindan y aprovechar y beneficiarse con sus dones. 

Amor: Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta” La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

Salud: Perfil bajo hoy en todas las actividades. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Lo mejor será cuidarse y tomarse un merecido descanso, comer bien, respirar aire puro y retomar en otro momento más propicio y con mayor energía vital… La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.


PISCIS

Trabajo: En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Recuerde que el éxito lo espera al final y a través de un camino de felicidad y de oportunidades, un camino para cada uno y cada un en su camino particular. Buen día para firmas, acuerdos, nuevas sociedades y planificaciones de viajes y mudanzas. El mejor día para casarse.

Amor: Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda. Acepte que ya es suficiente y comience a transitar el camino de sus realizaciones y sueños, concretando realidades y sabiéndose el amo de su destino. Su verdadero yo, actuando desde su interior, encubierto por quien pretende que es, no se encuentra en libertad de hablar y menos aún, de tomar decisiones. Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se preocupe demasiado y apele a su buen corazón. Las miras de ambos son buenas, muchas veces es sólo asunto de palabras. Deje para otro día la resolución de este inconveniente y verá que las aguas se amansan.

Salud:
Necesita una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de laguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobretodo si necesita combatir el stress laboral. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito. Brindarse la oportunidad de crecer sin miedo a nada, está en sus manos. Los planetas están de su lado, sin embargo debe poder enfrentar sus miedos e inmovilidad para lograr el avance que está buscando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba