martes, 1 de marzo de 2016

HOTELES CURIOSOS


Una lista de siete hoteles curiosos donde pasar veladas inolvidables

El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino de 5 estrellas bajo el mar, situado en las islas Fiji a 20 metros de profundidad. Éste hotel cuenta con 220 suites transparentes con vista a la profundidad del mar, a los corales y a los peces tropicales.Este tipo de alojamiento es el más caro, romántico y especial.





Kokopelli’s Cave es considarado como uno de los hoteles más extraordinarios del mundo, la cueva fue excavada en el Ojo Alamo Standstone en 1981, se encuentra a 70 pies por debajo de la superficie en un acantilado vertical, cuenta con una cama en el dormitorio con un futón en la sala principal, y una ducha de cascada en cascada de un “estilo de ruinas” pared de piedra natural fijado con vigas de madera que llena una acogedora bañera de hidromasaje en el baño.




Costa Verde, Costa Rica: Excepcional e inigualable, este hotel es en realidad un antiguo Boeing 727 de South Africa Air. El avión, que parece haberse estrellado, se encuentra en las alturas y rodeado por un verdísimo entorno natural.




L’Elkep Evi Cave, Urgup (Turquía): Un hotel para sentirte como en el paleolítico donde te alojarás en alguna de sus 21 estancias creadas en cuevas.




InterContinental Shimao, China. El hotel tiene 380 habitaciones en 19 pisos, dos de los cuales estarán por debajo del nivel del agua. El resto está construido dentro del paisaje montañoso y los huéspedes pueden hacer deportes de agua en el lago y usar los acantilados cercanos para practicar escalamiento y salto en bungee.


Montaña Mágica Lodge. Un hotel incluido en medio de un precioso paraje natural de Chile, y totalmente integrado en el paraje. Está fabricado con materiales propios de la zona por artesanos, y cuenta con comodidades como sauna, mini golf..




Hotel Glace en Canadá. Se trata de un hotel completamente construido en hielo. Lo curioso es que este hotel se derrite todos los años, así es que es reconstruído cada año y funciona de enero marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba