martes, 23 de febrero de 2016

ALEJANDRO SANZ EXPULSA A UN MALTRATADOR DE SU CONCIERTO EN MÉXICO














El cantante paró su concierto al percatarse de que en las primeras filas había un hombre pegando a una mujer.   

Alejandro Sanz ha sido noticia por su reacción durante un concierto suyo en México ante el maltrato que estaba dando un hombre a una mujer en las primeras filas.

Sanz, al percatarse del hecho no dudó en parar el concierto y bajar del escenario para recriminar al hombre su actitud dirigiéndose a él con un rotundo "eso no se hace". Acto seguido se dirigió al cuerpo de seguridad del evento ordenando la expulsión del agresor del recinto. Una vez expulsado se dirigió al público pidiendo disculpas por la interrupción y explicó que "no soporto que se maltrate a nadie y mucho menos a una mujer".








El cantante ha recibido a través de las redes sociales una avalancha de felicitaciones alabando su actitud; periodistas, artistas, políticos han dedicado en las redes palabras como..."Gracias @AlejandroSanz por un gesto valiente, un mensaje de dignidad que dará la vuelta al mundo", "Orgulloso de tí Alejandro, no a la violencia de género". Policía Nacional y Guardia Civil ponen al artista como ejemplo a seguir..."NO, NO y NO, a la #violenciadegénero. Si eres víctima o testigo #Denúncialo Haz como @AlejandroSanz No te calles", "#Grande @AlejandroSanz que echó de un concierto a un hombre que pegó a una mujer. Con tu ayuda echaremos a todos 062".

Todo un gran gesto por parte de Alejandro.


Texto: Carmen Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba