lunes, 22 de febrero de 2016

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22/2/2016 AL 28/2/2016



La Luna Llena en Virgo del lunes podría profundizar los sentimientos y aumentar la sensibilidad, especialmente en el trabajo. Te ayudaría aligerar tu calendario durante uno o dos días para que puedas mantener tu nivel de energía. El jueves, Mercurio forma sextil con Saturno y luego se mueve para formar sextil con Urano el viernes, fomentando alegres e innovadoras conversaciones. El Sol conjunta a Neptuno el domingo, por lo que puede que lo quieras pasar haciendo algo creativo, viendo una película o disfrutando de buena música. ¡Cualquier cosa que te estimule!





ARIES

La Luna Llena en tu sector de bienestar y estilo de vida podría ser la razón por la que te descarriles fuera de pista con respecto a tu dieta o rutina de ejercicios. Si es así, trata de evitar que te detenga por completo. Levántate y comienza de nuevo una vez que te encuentres más estable. Más adelante en la semana, es posible que una discusión te traiga la oportunidad de explorar nuevas ideas y negocios en los que desearás trabajar como parte de un equipo. Este domingo, tu lado soñador podría salir a jugar.



TAURO

La Luna Llena ilumina tu sector de ocio y placer, acentuando actividades que te encantará disfrutar. Tales pudiendo tratarse de un enlace romántico, interés creativo, un deporte o una actividad cultural. Sin embargo, ten cuidado, ya que podías terminar actuando bajo impulso, especialmente cuando se trate de romance; lo que podría causar que hagas algo que pudieras lamentar más tarde. El final de la semana podría ser excelente para orientarte con respecto a un puesto de trabajo o meta profesional. Tus amigos podrían tentarte a salir el domingo.


GÉMINIS

La Luna Llena aumenta tu sensibilidad a las situaciones cotidianas, por lo que tu hogar podría ser un lugar de tensión y potenciales disputas el lunes. Valdría la pena mantener la calma y no alterar las cosas. Si sabes que cierto tema causará tensión, evítalo. El jueves y viernes podrían resultar ser días esclarecedores, sobre todo si tienes ansias por explorar una nueva ruta o diversificarte hacia nuevos territorios. Una amistad o incluso tu pareja podrían tener favorecedora información para ti. Sin embargo, este domingo, evita tomar decisiones empresariales.



CÁNCER

La Luna Llena del lunes podría torcer las conversaciones relacionadas a una oferta u otras importantes oportunidades. Puede que lo mejor sea aplazar dichas conversaciones unos cuantos días, posiblemente para el jueves o el viernes, cuando las influencias sean más favorables. Además, estos dos días podrían ser útiles para tratar asuntos de negocios y cuestiones profesionales, particularmente en términos de sus respectivas realidades financieras. Alguien podría tener una idea brillante sobre cómo aumentar tus ingresos. El domingo, es posible que sientas atracción a explorar un misterio.



LEO
La Luna Llena del lunes en tu sector financiero personal podía verte gastar en artículos que realmente no necesitas. Si te sientes muy emocional o de mal humor, podrías terminar dirigiéndote al centro comercial o visitar tus sitios web favoritos de compras en tu intento por sentirte mejor acerca de algo. Piensa muy cuidadosamente antes de realizar cualquier compra si es que quieres evitarte problemas en el futuro. Ciertas cuestiones de estilo de vida son puestas bajo enfoque el jueves y el viernes, pudiendo ser una señal para hacer algunos bien pensados cambios.





VIRGO

La Luna Llena en tu signo podría hacer que te sientas un poco más emocional de lo habitual, lo que podría ser un problema si es que tienes mucho qué hacer. Si puedes aligerar tu horario, sería una opción preferible a tener que abrirte camino a lo largo de esos días. Hagas lo que hagas, ¡llévatela leve! Jueves y viernes podrían ser días cruciales en los que puedes lograr mucho al buscar más información u obtener alguna opinión sobre algunas de tus innovadoras ideas. Finalmente, un amigo o pareja podría necesitar algo de ti el domingo.




LIBRA

Tus sueños podrían ser muy potentes en o alrededor del lunes, cuando la Luna Llena podría hacerlos más vívidos y realistas de lo habitual. Mantén tu enfoque en cualquiera que pudiera llamarte la atención o servirte de útil orientación. Sin embargo, analiza aquello que te diga tu intuición, ya que podría ser poco fiable durante ese mismo día. La perspectiva de otra persona puede serte muy útil. Tu nivel de creatividad también podría aumentar al obtener la opinión o los consejos de personas que saben del tema. Este domingo, es posible que desees descansar y relajarte totalmente.



ESCORPIÓN

El lunes podría ser un buen momento para una fiesta o celebración con la Luna Llena trayendo consigo un ambiente divertido y optimista. Debido a que es probable que todos anden un poco sensibles, ten cuidado con lo que dices o sugieres. Evita hacer cualquier cosa que pudieras llegar a lamentar unos días más tarde. Mercurio forma un formidable aspecto el jueves y viernes que podría resolver un problema familiar o darle un giro positivo a una idea que ha estado presente desde hace algún tiempo. El domingo podría ser un día profundamente romántico.



SAGITARIO

El lunes podrías encontrarte bajo los reflectores o sentirte con ganas de ponerte bajo los mismos. Si te encuentras en el ojo público, tendrás que hacer lo posible por evitar llamar la atención por todas las razones equivocadas. Este es uno de esos momentos en los que debes comportarte de forma impecable. Más adelante en la semana tienes la oportunidad de discutir temas que son muy cercanos a tu corazón. Puede que te topes con que hablar de una idea la pone en perspectiva, permitiéndote darle un comienzo sintiendo total confianza.


CAPRICORNIO
A principios de la semana, el llamado de la selva podría ser el motivo por el que sientas atracción a explorar nuevos territorios o tomar una clase. La Luna Llena se manifestará entonces , así que trata de evitar actuar bajo impulso. Lo mejor sería que pensaras bien tus acciones para que no tengas que lamentarlas más tarde. Disfrutarás de las alegres discusiones que posiblemente surgirán jueves y viernes, las cuales podrían conducir a una profunda comprensión de cierto tema emocional en curso. Escucha a tu intuición el domingo.





ACUARIO
La necesidad de gastar podría tentarte a realizar compras que realmente no valen la pena. Al comienzo de la semana, te beneficiarás de saber esperar si lo que estás contemplando parece ser el elemento más deseable sobre la faz de la tierra; ya que más adelante en la semana podrías preguntarte qué es lo que estabas pensando. En caso de duda, pídele su opinión a alguien de confianza. Más tarde, tu opinión podría ser requerida por alguien que te ve como la persona experta en un tema en particular. Tu popularidad podría aumentar de nivel como resultado.



PICIS
Tus relaciones están bajo enfoque en gran medida a principios de la semana debido a que la Luna Llena saca a relucir sentimientos que pudiera haber sido enterrados bajo la superficie. Ten cuidado al discutir cuestiones delicadas, ya que se requerirá de tacto y diplomacia. Evita hacer o decir cualquier cosa que pudieras llegar a lamentar más tarde. Préstale atención a cualquier corazonada que te surja hacia el final de la semana, hacerlo podría ayudarte a ahorrar dinero o evitar retrasos. El domingo es ideal para el romance o cualquier actividad que disfrutes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba