jueves, 4 de febrero de 2016

REINA DEL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2016

Cecilia Navarro Arteaga, con la fantasía "Arena Blanca del desierto", una creación de Daniel Pages con el patrocinio de La Opinión y McDonal's es desde anoche la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. 


A la ya Reina la acompañarán en este reinado como damas de honor Flavía Martínez Álvarez, cuya fantasía, Eva, también es del diseñador Daniel Pages, en representación de Autoinsular Citroën; Priscila Medina Quintero, con la fantasía Desde Italia, del diseñador Santi Castro, y en representación de Radio Club Tenerife y Centro Comercial Añaza Carrefour; Tamara Siverio Delgado, con el traje Me siento bella, del diseñador Alfonso Baute, y en representación de Grupo Fedola, S.L., y Estefanía García Martín, con la fantasía Entre el bien y el mal, del diseñador Antonio Santos Arteaga, y en representación de Cadena Meliá Hoteles.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ha regresado a los años ochenta en una gala que sirvió como tributo a los grandes mitos ochenteros. Enrique Camacho, que se estrenó como director de la gala, ideó un espectáculo donde se hizo un repaso de los acontecimientos, las películas y las canciones que marcaron la época, tema central de este año de la fiesta chicharrera, que es de Interés Turístico Internacional.

Con la elección de la Reina del Carnaval se da el pistoletazo de salida a la fiesta en las calles de la capital tinerfeña y que arranca este viernes con la Cabalgata Anunciadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba