jueves, 18 de febrero de 2016

HORÓSCOPO SEMANAL 15 DE FEB. DE 2016 - 21 DE FEB. DE 2016


Cualquier sensación de conflicto parece haber disminuido, haciendo que esta semana se sienta mucho más relajada que la anterior. Si todavía tienes decisiones que tomar, las piezas del rompecabezas deberían caer en su lugar. Venus entra a Acuario el martes, uniéndose a Mercurio y al Sol. El jueves, el Sol entra al conmovedor Piscis para una estancia de cuatro semanas. Júpiter continúa retrógrado durante otros pocos meses, lo que significa que debes esforzarte ahora para cosechar recompensas más tarde.




ARIES




Ciertos asuntos profesionales dan paso a opciones más sociables conforme Venus sale de Capricornio y entra a Acuario. Esta semana trae consigo uno o dos cambios astrológicos que sin duda cambiarán tu enfoque. Sin embargo, si se te presenta la oportunidad de seguir adelante con una idea empresarial, o consigues financiación para un negocio, tendrás ansias de analizarla. El Sol entra a Piscis el jueves, trayéndote la oportunidad de dejar de lado todo lo que ya no te sirve con el fin de hacer espacio para que cosas nuevas entren a tu vida.






TAURO


¿Sientes como si alguien se estuviera aprovechando de ti? Si es así, la alineación de esta semana te anima a hacer algo al respecto. Hazle saber a tal persona que ya no soportarás su dominante forma de ser. Hacerlo realmente podría ayudarte a aliviar la presión. Si sientes querer una conversación seria, tenerla puede ayudarles a llegar a una solución positiva. Conocer y socializar con colegas u otros profesionales en tu campo puede ser muy útil. A partir del jueves, piensa con cuidado acerca de la relevancia de tus objetivos a largo plazo una vez que el Sol entre a Piscis.







GÉMINIS

Comenzarás a sentir una sensación más ligera, más feliz y más entusiasmo con respecto a tu futuro cuando Venus entre en tu sector de aventura y oportunidad. En las próximas semanas tendrás una excelente oportunidad para explorar el tipo de ideas que realmente te fascinan. ¡Planes de viaje también podrían estar en tus cartas! La entrada del Sol a Piscis y a tu sector de metas y ambiciones podría verte progresar. Y si tienes suficiente pasión por tus ideas, las próximas cuatro semanas podrían verte dar un gran salto.






CÁNCER


Tu impulso creativo sigue fuerte debido a una positiva alineación animándote a pensar en grande y a actuar acorde a tus corazonadas. Mientras que los resultados podrían tardar un tiempo en llegar, bien valdrá la pena el esfuerzo. El actual enfoque continúa en tu sector de recursos compartidos conforme Venus se une a Mercurio en el mismo. Esta es tu oportunidad para organizar tus finanzas al recopilar información y tomar decisiones astutas. ¡Evita gastar demasiado si es que puedes! Por último, nuevas oportunidades y aventuras se vislumbran en tu camino a partir del jueves.






LEO


Tus relaciones continúan estando bajo enfoque, con la oportunidad de hacer cambios importantes en su caso. Si estás consciente de las situaciones que necesitan ser clasificadas, este es uno de los mejores momentos para discutir tu situación y ver qué soluciones se te pueden ocurrir. Lo mejor es que lo hagas ahora en vez de ignorar cualquier problema que pudiera resurgir cuando sea más difícil de resolver. Una vez que llegue el jueves, será momento de analizar lo que es más importante para ti con respecto a una relación muy estrecha.





VIRGO



Es posible que desees probar una nueva dieta, nueva forma de ejercicio como spinning o Pilates, o tal vez un tratamiento relajante que pueda aliviar los nudos y la tensión nerviosa. Cualquier cosa que pueda mejorar tu vitalidad y hacer que te sientas bien vale la pena ser intentada - además de que te hará una gran cantidad de amistades en el proceso. Una vez que el Sol entre a tu sector de relaciones el jueves, puede que sientas inclinación a comprometerte en lugar de insistir en salirte con la tuya en asuntos clave.







LIBRA

Este es el momento de mostrar tus habilidades y capacidades conforme Venus, tu planeta personal, entra a tu sector de creatividad. Este astro estará en uno de los lugares más altamente expresivos de tu carta solar; así que no dudes en mostrar tus impresionantes talentos. Alguien que te está observando podría quedar fascinado. Podrías comenzar a analizar tus hábitos un poco más críticamente una vez que el Sol entre a tu sector de estilo de vida el jueves. Hacerlo podría dar lugar a algunos cambios importantes.






ESCORPIO

Marte continúa en tu signo y conecta con el expansivo Júpiter, por lo que podrías recibir gran impulso al conectar con amigos que compartan tus intereses. Si tienes la oportunidad de colaborar en un proyecto que te apasiona, este es el momento perfecto para hacerlo. Alternativamente, unirte a un grupo o club también podría resultar fascinante y liberador. El Sol entrando a Piscis y a tu sector creativo te anima a explorar tus habilidades, y, además, podría motivarte a iniciar una relación romántica.







SAGITARIO

Si bien la presencia de Saturno en tu signo puede mantener tu enfoque en tus responsabilidades y metas personales, la entrada de Venus a tu sector de comunicación les añade una nota más alegre a las semanas por venir. Te percatarás de que establecer contactos puede proporcionarte útil información que te ayude a terminar tu carga de trabajo con mayor rapidez. Este es sin duda el mejor momento para ponerte en contacto. Si has estado considerando iniciar un negocio en línea, podrías sentir motivación a considerar esto con mayor profundidad.






CAPRICORNIO

Ciertas cuestiones de autoestima, junto con asuntos monetarios, podrían presentársete conforme Venus entra en tu sector de finanzas y valores personales. ¿Estás cobrando lo suficiente por los servicios que prestas? ¿En qué áreas de la vida sientes que te estafan? Estas son preguntas que sería pertinente preguntarte durante los próximos días. La presencia de Saturno en tu sector psicológico podría hacer que te estanques en fracasos pasados cuando lo mejor sería que te enfoques en tus éxitos y cómo mejorar tu autoestima.







ACUARIO


La entrada de Venus a Acuario podría darte el deseo de prestarle más atención a tu imagen, tal vez al probarte ropa nueva o darte un cambio de imagen. Además, es una oportunidad para socializar y hacer nuevo amigos y contactos ya sea en línea o en persona. Con Mercurio también en tu signo, utiliza esta oportunidad para compartir ideas y planes que tengan sentido para ti y así reunir un poco de apoyo. Mantente alerta a tu situación monetaria, sobre todo tus gastos, una vez que el Sol entre a tu sector financiero personal el jueves.





PICIS


Venus se une a Mercurio en tu sector espiritual a principios de esta semana, aspecto que podría llevarte a contactar a alguien con el fin de ayudarle. Si una amistad está pasando por un momento difícil, estarás a su lado para escucharle y ofrecerle tus consejos. También te beneficiarás de prestarle atención a tus sueños, los cuales pueden parecer más vívidos de lo habitual, ya que podrían contener útil información. El gran evento astrológico de la semana es la entrada del Sol a tu signo del jueves. Tal permanecerá ahí durante las próximos cuatro semanas, aumentando tu vitalidad y carisma.












Fuente: horoscopo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Abajo
Ir Arriba