Desde que hace unos meses confirmara su segundo embarazo en Instagram donde compartió una fotografía en la que Martín, besaba su tripita, Sara Carbonero, desde su blog en la revista Elle, nos da detalles sobre la dulce espera en su segundo embarazo: “Siempre había escuchado eso de que el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero. Solía pensar que era otro tópico más de tantos relacionados con el tema de la maternidad. Al fin y al cabo el proceso es el mismo, la duración, los síntomas. ¿Qué es lo que podía ser diferente?”.
Añade que: “Bueno, pues tengo que deciros que he comprobado que sí, que efectivamente o al menos en mi caso, porque en esto nunca se puede generalizar, este segundo embarazo está siendo diferente en algunos aspectos”.
Haciendo una comparativa de sus dos embarazos comenta: “Con el embarazo de Martín recuerdo que no fue hasta el quinto mes más o menos cuando empecé a tener una tripa considerable pero esta vez, desde los tres meses y medio, mi abdomen empezó a crecer y crecer. Este segundo embarazo también he notado bastante antes los movimientos del bebé. Supongo que en este caso la explicación también es sencilla. Como ya los conocía de la vez anterior, he sabido reconocer antes esas sensaciones tan maravillosas”.
Acaba matizando que: “Con todo esto quiero decir que estoy disfrutando muchísimo de estos nueve meses, de otra manera, pero no peor ni menos especial. Simplemente de una manera más serena y tranquila”.
Lo que no cabe la menor duda es que Sara está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario